Toma Nota: Este 9 de agosto se publica el dictamen de admisión

El inicio de clases está programado el lunes 14 de agosto de 2023

A partir de las 00:00 horas del miércoles 9 de agosto de 2023, las y los aspirantes al nivel medio superior y superior de la Universidad de Guadalajara (UdeG), para el Calendario 2023-B, podrán consultar el dictamen de admisión en los canales oficiales de esta Casa de Estudio, como en www.escolar.udg.mx, así como en el portal de la Gaceta UDG (www.gaceta.udg.mx), y del propio Sistema SEMS (www.sems.udg.mx).

 

Para consultar el dictamen de las y los admitidos, sólo es necesario ingresar al apartado de seguimiento de trámites del sitio web de la Coordinación General de Control Escolar, de la UdeG, con código asignado, fecha de nacimiento y contraseña registrada; o de lo contrario, descargar el archivo PDF del dictamen y hacer la búsqueda del o la aspirante por medio del código asignado.

 

Es importante que las personas admitidas en el Calendario 2023-B revisen periódicamente su correo electrónico que se registró al momento del inicio del trámite, ya que es la vía en donde recibirán información importante sobre cursos de inducción que habrán de tomar las y los admitidos, mismos que tienen carácter de obligatorio.

 

Dichos cursos, en el caso de las Prepas UDG, deberán consultarse fechas y horarios directamente en el plantel en el que fueron admitidos, ya que cada escuela hace oficiales sus propios horarios acorde a sus necesidades. Para esto, comunícate a tu escuela o acude a ella, acá te dejamos los datos de los planteles metropolitanos (https://shorturl.at/etCOS) y los regionales (https://shorturl.at/yD124). 

 

Para los cursos de inducción de los Centros Universitarios se podrán consultar las fechas y horarios, disponibles a partir del 9 de agosto de 2023, en http://www.gaceta.udg.mx/cursosinduccion2023b/ y en el sitio web del centro universitario de admisión.

 

El inicio de clases para el ciclo 2023-B está programado el lunes 14 de agosto de 2023.

 

  • Boletín Informativo No. 268
    CGCS de la UdeG
    Lunes 07 de Agosto de 2023
    Guadalajara, Jalisco
    Fotografía: Jonatan Orozco