Levanta la Secretaría de la Función Pública sanciones administrativas a la Universidad de Guadalajara

La institución se compromete a cumplir las normativas en el desempeño de sus contratos

El Diario Oficial de la Federación comunica hoy la resolución de la Secretaría de la Función Pública (SFP) que deja sin efecto las sanciones administrativas a la máxima Casa de Estudio de Jalisco.

La institución presentó, ante las autoridades competentes de la propia SFP, un recurso de revisión de la multa e inhabilitación para ser contratada en la prestación de servicios, el cual fue aceptado y resuelto favorablemente.

La Universidad de Guadalajara reconoce a las autoridades de la Secretaría de la Función Pública por haber escuchado sus planteamientos institucionales.

Asimismo, reitera su compromiso en el cumplimiento de la normatividad federal y estatal en el desempeño de sus contratos con los ámbitos público, privado y social.

A su vez, da certeza a todas las entidades del Gobierno Federal, de los Gobiernos estatales y municipales, así como a las del ámbito social y privado, respecto del cumplimiento de sus obligaciones en los contratos vigentes y por suscribir.

Las legítimas aspiraciones de transparencia y desempeño con probidad y honradez institucional llevarán a todas las instancias universitarias al debido cuidado y pulcritud en la realización de su trabajo.

CGCS
    Viernes 21 de Julio de 2017