Circulares 2018

 

Circular Nº 16 - Suspensión de actividades el sábado 8 de Diciembre de 2018

El sábado 08 de diciembre del año en curso será día de descanso obligatorio exclusivamente para el personal adminisrativo, de conformidad con lo previsto en la cláusula 61 del Contrato Colectivo de Trabajo celebrado con el SUTUdeG.

circular16_2018.pdf
 
Circular Nº 15 - Periodo vacacional de invierno 2018

Periodo vacacional de invierno correspondiente del 21 de Diciembre al 8 de Enero de 2019 debiendo reanudar labores el miercoles 9 de Enero (cláusulas 34 y 62 de los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

circular15_2018.pdf
 
Circular Nº 14 - Suspensión de actividades el jueves 20 de Diciembre de 2018

Jueves 20 de Diciembre de 2018 será día de descanso obligatorio exclusivamente para el personal administrativo; lo anterior, en base al acuerdo firmado el 2 de noviembre entre las autoridades de esta casa de estudio y el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara.

circular14_2018.pdf
 
Circular Nº 13 - Suspensión de actividades el sábado 1 de Diciembre de 2018

Sábado 1 de DIciembre de 2018 será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo (cláusulas 33 y 61 de los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

circular13_2018.pdf
 
Circular Nº 12 - Suspensión de actividades el lunes 19 de Noviembre de 2018

Lunes 19 de Noviembre de 2018 será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo (cláusulas 33 y 61 de los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

circular12_2018.pdf
 
Circular Nº 11 - Suspensión de actividades el viernes 2 de Noviembre de 2018

Viernes 2 de noviembre de 2018 será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo (cláusulas 33 y 61 de los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

circular11_2018.pdf
 
Circular Nº 10 - Suspensión de actividades el viernes 12 de Octubre de 2018

Viernes 12 de octubre de 2018 será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo (cláusulas 33 y 61 de los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

circular10_2018.pdf
 
Circular Nº 9 - Periodo vacacional de verano 2018

Periodo vacacional de verano correspondiente del 26 Julio al 12 de Agosto de 2018 debiendo reanudar labores el lunes 13 de Agosto (cláusulas 34 y 62 de los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

circular9_2018.pdf
 
Circular Nº 8 - Suspensión de actividades el lunes 04 de Junio de 2018

Lunes 04 de Junio de 2018 será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo (cláusulas 33 y 61 de los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

circular8_2018.pdf
 
Circular Nº 7 - Suspensión de actividades el martes 15 de Mayo de 2018

Martes 15 de Mayo de 2018 será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo (cláusulas 33 y 61 de los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

circular7_2018.pdf
 
Circular Nº 6 - Suspensión de actividades el martes 10 de Mayo de 2018

Jueves 10 de mayo sera dia de descanso obligatorio para las madres trabajadoras (cláusulas 33 y 61 de los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

circular6_2018.pdf
 
Circular Nº 5 - Suspensión de actividades el martes 01 de Mayo de 2018

Martes 1 de Mayo de 2018 será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo (cláusulas 33 y 61 de los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

circular5_2018.pdf
 
Circular Nº 4

Les informo que se podra disfrutar el periodo vacacional de primavera correspondiente al presente año, del día 25 de Marzo al 08 de Abril, debiendo reanudar labores el día 09 de Abril.

circular4_2018.pdf
 
Circular Nº 3

Lunes 19 de Marzo (en conmemoración del 21 de Marzo) de 2018 será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo (cláusulas 33 y 61 de los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

circular3_2018.pdf
 
Circular Nº 2

Lunes 5 de febrero será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo (cláusulas 33 y 61 de los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).

circular2_2018.pdf
 
Circular Nº 1

Jueves primero de Febrero de 2018 será día de descanso obligatorio exclusivo para el personal administrativo (cláusula 61 del contrato colectivo de trabajo celebrado con el SUTUdeG).

circular1_2018.pdf